lunes, 3 de abril de 2017

El doble cuántico: Tú YO superior



“No sé qué está pasando
Lo qué escribo no sé de donde vendrá
En un momento pienso en algo
Y en un instante la idea se va
Alguien me está hablando
Y yo trato de escuchar
Creo que es mi doble cuántico
Mi compañero ideal
Quien siempre me está susurrando
Mi mejor posibilidad
Y yo siempre tan distante
Tan pérdida en esta realidad
Aunque me alejo él vuelve a buscarme
Siempre me trata de ayudar
Su amor es puro y verdadero
Él es mi remanso de paz…”

Todos tenemos un doble cuántico, algo así como un gemelo estelar quien se encuentra en otro espacio-tiempo y que puede viajar a nuestros futuros potenciales para venir y ayudarnos a resolver los problemas del día a día y saber el mejor camino a tomar. Por lo general nuestro doble cuántico se comunica con nosotros por las noches a través de los sueños.

Desde pequeños nos han enseñado que tenemos un ángel de la guarda que nos cuida en todo momento y nos enseñan a orarle por las noches, también hemos escuchado la frase muy común de “consúltalo con tu almohada que es una buena consejera” pues bien estas cuestiones se refieren a lo mismo, alguien que está al pendiente tuyo en todo momento y que te ama incondicionalmente con un amor puro y verdadero.

En lo personal tuve una experiencia en la que pude percibir a mi cuerpo físico, a mi mente y a mi doble cuántico como energías diferentes y a la vez unidas:
·         El cuerpo físico es como un hijo que necesita de toda tu atención y cuidado y que está indefenso e inocente de todo lo que acontece a su alrededor.
·         La mente como una niña mal educada y mimada que no se sabe estar quieta, que no deja de hablar y estar molestándote todo el tiempo, pero no percibí maldad en ella sino más bien como rebeldía.
·         El doble cuántico es puro amor. Irradia un amor tan puro y sincero que sientes una armonía indescriptible de la que no quieres regresar. 
Lo anterior lo podríamos traducir como cuerpo, mente y espíritu. En donde el doble cuántico o espíritu seria la energía sutil, nuestra parte superior y el cuerpo físico es la energía densa, nuestra parte inferior, con esto no me refiero a buenos ni a malos es solo para darle una descripción ya que la materia siempre se considera como inferior debido a que es parte del mundo material.

Con esta experiencia pude experimentar que todos tenemos cuerpos de energía diferentes pero que a la vez están conectados y como cada uno tiene energía propia por eso es tan difícil alinear lo que decimos, con lo que pensamos y con lo que sentimos.
La mejor manera de explicar esto es con el tzolkin maya, ahí te das cuenta que tu kin maya o sello tiene 4 cuerpos: el físico, el mental, el emocional y el espiritual y como cada uno se rige con un sello diferente es por eso que la energía es también diferente, así que lo que representaría a tu cuerpo espiritual seria tu doble cuántico. La maravilla del tzolkin es que te enseña a entender esas energías para poder alinearlas y activar tu divinidad.

Ya había estado tratando de conectar con mi doble cuántico pero no sentía la conexión, cuando pude hablar con él me explicó que no lograba sentirlo porque buscaba a otra persona igual a mí y él no es así. Él es una figura masculina, es mi energía opuesta, es decir que somos diferentes pero a la vez iguales. Así que si en esta realidad eres hombre tú doble cuántico será una mujer y si en esta realidad eres mujer tú doble cuántico será un hombre.

Esto es porque el doble cuántico es tú energía opuesta, es decir que tiene la energía que te complementa y te hace ser uno y tener en ti mismo la totalidad.
Además tú doble cuántico te habla todo el tiempo, te manda mensajes a cada momento, siempre está ahí cuidándote y guiándote para que elijas lo mejor posible. Cuando te pasan las casualidades es él hablándote, es él quien sincroniza tu realidad para que sea como debe ser

Con esto volvemos a confirmar que no hay nada afuera de ti, eres tú el único que te puede ayudar y aunque el doble cuántico es atemporal sigues siendo tú mismo, no hay nadie más que tú para ayudarte a despertar y activar tu divinidad.

Un ejemplo de cómo trabaja es mandándote mensajes del pasado en el presente, cosas que tú mismo escribiste, hiciste o dijiste en el pasado y que llegan a ti justo en el momento que las necesitabas en tú presente, es como un mensaje de ti para ti. En lo personal me ha pasado con alguna duda que traigo en la cabeza y que ando insegura qué hacer al respecto y de repente encuentro cosas que escribí en el pasado y que me aclaran el panorama, es decir que fue un mensaje de mí para mí el cual “casualmente” llego a mí en el momento perfecto.

Todas esas casualidades que te pasan y que llegan justo en el momento perfecto no es más que tú doble cuántico comunicándose contigo, mostrándote el camino y recordándote que eso en lo que ahora tienes duda es algo que tú ya sabes cómo resolver.

Con esto nos damos cuenta de lo importante que es el olvido, ya que no somos capaces de recordar absolutamente todo y está comprobado que olvidamos cosas fundamentales. Esto es porque quienes dominan este sistema necesitan que no recordemos nada de nuestro origen, que olvidemos nuestra esencia y que nos perdamos en el mundo y sus placeres, así que la labor fundamental de nuestro doble cuántico es ayudarnos a recordar para así despertar de una vez por todas.

Aquí el silencio juega un papel fundamental, ya que muchas veces tú doble cuántico te habla a través de él, es por esto que veces el silencio es la mejor medicina cuando ya no sabes que hacer o ya estás muy saturado de alguna situación, recógete en tu espacio y escucha a tu silencio porque es a través de este que puedes empezar a escuchar a tu doble cuántico y podrás recordar quién eres.

Otra forma de empezar a establecer la comunicación con tu doble cuántico es antes de dormir, empieza a tratar de conectar con él con estos dos ejercicios:
Primero haz una retrospección de tu día tratando de encontrar los mensajes que te envió (porque no hay día que no intente comunicarse con nosotros) analiza las “casualidades” que se te presentaron y las ideas o respuestas a las dudas que te llegaron.
Después piensa en la situación que quieras resolver y pídele que te ayude con ella, pídele te muestre la mejor opción para resolverla.
También clama por su ayuda, dile que lo amas y lo necesitas para que pueda manifestarse en tus sueños y también en tú vida.

Tú doble cuántico te ama intensamente y de una forma pura, es un amor que no hay palabras para explicar porque solo se puede sentir. Es un amor diferente a cualquier amor experimentado en este plano, porque es puro, desinteresado, si ningún tipo de limitación.

Así que duérmete confiado en él porque él siempre está ahí listo para ayudarte de manera incondicional, esta por arriba de todo y de todos, solo depende de ti, de que tú lo quieras contactar. No debes de perder de vista que el doble cuántico eres tú mismo, no estás pidiendo ayuda a nadie más que a tú propio SER… siente la conexión con él.

 “Que el silencio de la noche te acompañe y el amanecer te sorprenda trayéndote infinitas posibilidades”

No hay comentarios.: